QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Giving Life es una Organización Sin Fines de Lucro cristiana inscrita en el Departamento de Estado de Puerto Rico en Noviembre del 2012 e inscrita en el Ministerio de Asuntos Sociales y Trabajo (Ministere des Affaires Sociales et du Travail) en Haití en Mayo del 2013. Giving Life nació en el corazón de la fundadora, Nanishka Morales, luego de haber visto en varias ocasiones la necesidad inmensa en Haití especialmente en la niñez. Con nuestro Lema “Fuimos Creados para Amar” nos dirigimos a ayudar a los niños que no tienen recursos, niños que fueron abandonados y que hoy no tienen una casa segura en donde vivir ni la atención y el cuidado que se merecen. Nuestro principal proyecto comienza en Haití, por ser el país vecino con mayor pobreza, pero nuestra visión es que en un futuro no muy lejano podamos alcanzar otras naciones y bendecir a los niños que estén en necesidad.

 

Actualmente realizamos 2 viajes misioneros a Haití cada años, capacitando y preparando a grupos de voluntarios en Puerto Rico. En estos viajes hemos podido ser de gran bendición a diferentes niños huérfanos llevándoles artículos de aseo personal, ropa, zapatos, dulces, amor, cariño, atención, calidad, de tiempo y sobre todo enseñanza bíblica. Cada año bendecimos más de 1000 niños huérfanos a través de la red de orfanato OEIDIH.

Cada día trabajamos fuerte para que nuestros niños en el orfanato de Giving Life Haití llamado 'Jireh; Kay D'Amou" puedan tener un techo seguro, nutrición diaria, cuidados de salud, educación y la esperanza de un mejor futuro. En Puerto Rico realizamos actividades para levantar fondos dirigidos a los proyectos misioneros dentro y fuera de Puerto Rico. Actualmente estamos trabajando para la expansión de nuestro Orfanato en nuestra nación vecina Haití, cuya visión será escuela, iglesia para la comunidad y hospedaje para grupos misioneros. Nosotros estamos apasionados por bridar amor a estos niños y darle la calidad de vida que a todo ser humano le corresponde. Si te interesa ser parte de nuestro equipo y dar vida a estos niños te invitamos a que te unas y seas parte de este movimiento de amor.

Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?

 1 Juan 3:17

"Cada vez que vamos a bendecir a estos niños regresamos bendecidos por ver su alegría. Llegamos a nuestra tierra agradecidos con Dios por todo lo que tenemos y por el privilegio de darnos esa oportunidad de servir al necesitado" 

Nanishka Morales

Haití

Puerto Rico