Exploradores del Reino es el programa local que Giving Life realiza en hogares de niños ya establecidos. El mismo se trata de un programa educativo en el cual se transporta a los niños a través de la imaginación a distintos países. Durante el programa se les enseña a los niños las diferentes culturas, músicas, banderas, historias de los países y otras particulares de los mismos. Finalizando con una enseñanza bíblica llevada con drama u otra manera creativa y atractiva para los niños.

      Las visitas a los hogares para llevar dicho programa es de forma contante para crear un enlace entre los niños y los participantes del programa. Así logramos llevarles más efectivamente alegría y tiempo de calidad a estos niños.

       Exploradores del Reino tiene como meta capacitar varios grupos en diferentes partes de Puerto Rico para llevar a cabo el programa en otros hogares de niños por todas partes de la isla. Si estás interesado en ser parte del mismo o si tienes un grupo de personas interesada que desean capacitarse y formar otro grupo de Exploradores del Reino comunícate con nosotros.

    Amando a Nuestra Gente es un movimiento de amor que hemos creados a raíz de la necesidad que tienen las familias y comunidades afectadas por el huracán María el pasado 20 de septiembre de 2017 en Puerto Rico. Este movimiento tiene como propósito reunir voluntarios para brindar asistencia y ayuda a estas comunidades. Los miembros y voluntarios de Giving Life junto a otras organizaciones e individuos se unen para hacer esto posible brindando de sus talentos, conocimiento y disposición de forma voluntaria. En los operativos de ayuda se ofrecen varios servicios libre de costos a las familias y personas que asisten. Entre esos se les ofrece clínica de salud, asistencia en el área de salud mental, programa y atención para niños, orientación sobre el cuidado de la salud pública, entrega de suministros y ayuda tales como alimento, ropa, zapatos y artículos de primera necesidad, servicios de belleza y apariencia flisica. 

    Cada año nuestros miembros y voluntarios realizan un movimiento de amor llamado “Loving Friday”. El mismo consiste en transformar la mentalidad de consumismo excesivo el día conocido como el Black Friday por una mentalidad de dar amor al necesitado. Ese Viernes negro nuestros voluntarios se dan la tarea de levantarse bien temprano en la mañana e ir a las calles a darles artículos de primera necesidad tales como para el aseo personal, ropa, zapatos, comida, también llevarles alegría, amor, tiempo de calidad y sobre todo la palabra de Dios pues comenzamos esa hermosa época de la navidad.

 Este movimiento lo hacemos simultáneamente en varias partes de Puerto Rico impactando sobre cientos de personas sin hogar que deambulan por las calles.

     A raíz del movimiento anual que nuestros voluntarios realizan en las calles de Puerto Rico hemos desarrollado un movimiento de amor titulado Be Love. EL mismo se trata de ser amor haciendo lo que puedes con lo que tienes y en donde estas. Sabemos que para bendecir no hace falta tener mucho o ir a algún lugar determinado. Este movimiento de amor tiene como meta que más puertorriqueño vean la gran ayuda que pueden ser a sus vecinos, familiares, amistades o simplemente algún desconocido que vea durante el día. El amor no tiene precio ni es un lenguaje que debamos aprender para hacerlo, el amor es la fuerza universal que nuestro mundo necesita para ser feliz. Te invitamos a que te unas a nuestro movimiento de amor. Todos los días 20 de cada mes haz tu acción de amor o simplemente tenlo como un estilo de vida.

DSC-01222DA.jpg

DSC-01222DA.jpg

Amando-Octubre-11663-X2

Amando-Octubre-11663-X2

IMG_3762

IMG_3762

IMG_3761

IMG_3761

_A_14899_preview

_A_14899_preview

_A_14860

_A_14860

_A_14865

_A_14865

ANG-Utuado01

ANG-Utuado01

IMG_3764

IMG_3764

Amando-Octubre-11673-X2

Amando-Octubre-11673-X2

Amando-Octubre-11589-X2

Amando-Octubre-11589-X2

_A_14989

_A_14989

_A_14808

_A_14808

Amando-Octubre-11538-X2

Amando-Octubre-11538-X2

IMG_3763

IMG_3763