Jireh: Kay D'Amou (Jireh: Casa de Amor) Es el proyecto actual de Giving Life en Haití. El mismo es un orfanato ubicado en Arcahaie, Haití. Actualmente tenemos 8 niños que antes eran huérfanos. Estos niños fueron rescatados de una comunidad en unas montañas lejanas de la capital, aproximadamente 4 horas en donde a 2 horas del camino solo pueden pasar motoras para llegar a ella. Jireh: Kay D'Amou dio comienzos de sus operaciones el 23 de Abril del 2014. Nuestro compromiso es poder transformar la vida de estos niños para que un futuro sean hombres y mujeres de cambio. Estamos totalmente comprometidos en el bienestar de estos niños, cuidado de su salud, nutrición diaria, seguridad, educación académica y sobre todo educación cristiana. Cada uno de nuestros niños es único y especial, verlos crecer para nosotros es un gran privilegio que Dios nos ha dado. Giving Life cree mucho en la niñez es por esto que sembramos en ella pues el futuro de su país está en sus manos.  

Actualmente trabajamos para la expansión del proyecto. La visión del mismo es poder tener un hogar para rescatar a 50 niños, un centro de acopio para la comunidad en momentos de desastres naturales u otras situaciones, la creación de una escuela para poder proveerles educación tanto a nuestros niños como para la comunidad, Iglesia enfocada en la niñez, creación y desarrollo de proyectos con la agricultura, ganadería, artesanías y otras habilidades desarrolladas.

Jireh: Kay D'Amou

Abril 2014

Abril 2015

Abril 2016

"Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento;  necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron.”  

El Rey les responderá: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí.”

Matero 25:34-36; 40