Fuimos Creados Para AMAR

Fuimos creados con un propósito y para este tiempo. Primeramente quiero darles las gracias por su visita en nuestra página web y por su mayor respaldo en este gran proyecto de Amor. Mi nombre es Nanishka Morales, Fundadora y Directora Ejecutiva de Giving Life. Dios me encomendó este proyecto de trabajar fuertemente con la niñez de bajo recursos, pero ante todo quien se lleva toda la gloria es El. Giving Life es una organización donde principalmente mora el amor, la compasión por el necesitado, la fe, la esperanza de un mejor porvenir, las misiones donde salimos de nuestras comodidades para bendecir a otros, el fundamento en la palabra de Dios y el compromiso total de lograr este gran proyecto. Sabemos que fuimos creados con un propósito y cuando AMAMOS a otros podemos encontrar para lo que fuimos hechos.


 

Muchos se pregunta de dónde surge Giving Life. Principalmente surge del corazón de nuestro creador y puesto en mis manos para dirigirlo y darle forma. Luego de haber viajado varias veces a Haití en diferentes ocasiones luego del terremoto y haber visto la gran necesidad en la niñez de este país surge este gran proyecto de hacer un orfanato donde el amor a estos niños que están sin cobertura brote. Un lugar donde se refugie y se sientan amados, donde puedan aprender más cada día, instruirse, donde sus necesidades básica sean cubiertas y sobretodo crezcan en el amor de Dios y sepan que están hechos para un gran propósito.


 

Nuestra visión no se limita solamente en Haití. Comenzamos en Haití pues es nuestra nación vecina con mayor necesidad en la niñez pero con la ayuda de Dios en un futuro no muy lejano estaremos expandiendo nuestros proyectos a otras partes del mundo donde la niñez sufre de pobreza y hambre.

 

Si sientes esa inquietud en tu corazón de servir y ayudar a otros hazlo, para eso fustes creado. No te limites por pensar que eres incapaz de hacerlo o por el simple hecho de que pienses que no tienes los recursos necesarios. Si Dios te LLAMA, Él te RESPONDE, ÉL te ha puesto TODO lo necesario para REALIZARLO, simplemente se trata se seguir tu llamado y verás como DIOS abre las puertas necesarias y Él se encarga de poner a las personas adecuadas en tu camino para lograrlo. Confía en ÉL y el Hará.

 

Puedes unirte a nuestro equipo de trabajo. Con gusto te recibiremos, tenemos millones de cosas por hacer y tú puedes ser de gran ayuda. Cada trabajo que hacemos aunque es arduo el Camino sabemos que será de gran bendición para estos niños que son la esperanza de la nación. Escríbenos y comunícate con nosotros.

 

 

Nanishka Morales Lázaro