Únete a nuestro equipo de trabajo

 

Tenemos muchas actividades para recaudar fondos y tareas administrativas en las cuales necesitamos personas que nos ayuden. Si tienes algún talento o el deseo de servir, llena nuestra solicitud de Voluntario. Nuestras oficinas están ubicadas en San Juan Puerto Rico. No obstante, si no eres del área metro o de pueblos limítrofes, tenemos un sistema de distritos lo cual te ponemos en comunicación con nuestro representante del área para que puedas ser parte de nuestra organización. Con el tiempo si te interesa ser miembro con voz y voto puedes aplicar directamente con el departamento de Admisiones y Membresía de la organización. 

Nuestro programa de voluntarios está diseñado principalmente para residentes en Puerto Rico. Si eres de algún otro país, contáctanos por correo electrónico para poder ponernos en comunicación.

 

VIAJES MISIONEROS

Actualmente Giving Life realiza 2 viajes misioneros grupales hacia Haití en los meses de Enero y Julio. Cada viaje consta con la ayuda de aproximadamente 20 a 30 voluntarios de diferentes partes de Puerto Rico. Los participantes pasan por un proceso de preparación mediante orientaciones, campamentos de entrenamiento, cursos básicos de creole haitiano, ensayos y otras reuniones. Cada participante del viaje pone sus talentos, conocimientos y habilidades para desarrollar el trabajo de impacto que haremos en nuestros viajes misioneros. Durante el proceso de preparación realizamos diferentes recolecta de artículos a llevar según el propósito del viaje

En cada uno de estos viajes misioneros impactamos sobre 500 niños huérfanos en Haití. Nuestro enfoque es hacer de cada viaje una experiencia única y de bendición, no tan solo a estos niños sino que también a cada voluntario que nos ayuda con su trabajo, compromiso y dedicación.

INTERNADO MISIONERO

Como parte de nuestro compromiso con la niñez en Haití hemos diseñado un programa de internado misioneros para voluntarios dentro de nuestro proyecto Jireh; Kay D’Amou. El mismo está diseñado para personas dispuesta a dar sus talentos, habilidades y compromiso por un periodo mínimo de 30 días en nuestro proyecto.

Durante el internado los voluntarios estarán realizando varias tareas administrativas del hogar, ayudando en la formación académica, espiritual u otras habilidades a los niños. 

Para ser parte del mismo debe de pasar por un proceso de entrenamiento y preparación con nuestro equipo donde se creará un plan de trabajo. También se discutirá los temas importantes para que el voluntario esté preparado para realizar el internado. 

Para más información debe de comunicarse directamente con nuestro equipo de trabajo por correo electrónico. 

FUIMOS CREADOS PARA AMAR

SER PARTE - ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

VOLUNTARIOS